inicio              presentación           información legal           contactar             e-mail       

Impresión digital

Plotters CNC

Máquinas de toldo de protección solar

Máquinas para cortinas

Impresión digital  > Corte

SMRE SM-380-TA

Plotter de corte multifuncional con láser, cuchilla oscilante, cuchilla circular, bisturi, marcador, fresa.

SMRE SM-380-TA
SMRE SM-380-TA  El plotter o pantógrafo industrial de la serie FULL-CUT SM-300-TA ha representado la solución ideal para el corte, marcaje, fresado, encolado, etc... De diferentes y muy diversos materiales.

 La estructura y el diseño reforzado nos permite trabajar con materiales muy pesados tanto en placas como en rollo de grandes dimensiones.

El tamaño de esta serie es de: 1000 x 1500 y 2000 x 1500mm.

 En esta serie de máquinas es posible instalar diversos utensilios a la vez lo cual nos permite trabajar con materiales muy diversos como tejidos (lino, seda, acrílico, rafia, etc.), PVC, materiales compuestos, madera, metraquilato, goma, moquetas, etc…

 La serie SM-380-TA gracias a su robustez, velocidad  y la precisión  hace de su trabajo una perfecta fusión la cual nos permite un resultado extraordinario.

Particularmente esta máquina nos permite trabajar con:

  • Metraquilato.
  • Forex.
  • Carton pluma.
  • Cuero.
  • Resinados.
  • PVC.
  • POLI-SCREEN.

La gran novedad exclusiva de esta máquina es la gran versativilidad en el trabajo. La serie FULL-CUT nos permite instalar estos utensilios a la vez:

  1.  CABEZAL DE CORTE POR LASER DE CO2 DE 25W A 400W.
  2.  CABEZAL DE  MARCAJE CON  LASER GALVANOMETRICO.
  3.  CABEZAL CON MULTIUTENSILIOS DE 3 CUCHILLAS.
  4.  CABEZAL CON CUCHILLA MOTORIZADA.
  5.  CABBEZAL DE FRESA.
  6.  SISTEMA DE MARCAJE DE PLIEGUES(cartón, plásticos,etc..).
  7.  MARCADOR(rotulador, boligrafo, sistema ultravioleta).
  8.  SISTEMA DE INYECCION DE COLA (sistema Hot Mel).

SOFTWARE :

 Disponemos de diversas opciones de programas, todos ellos son diseño exclusivo de SMRE permitiendo la personalización de las necesidades del cliente y pudiendo garantizar el servicio técnico necesario para su tranquilidad de forma rápida y eficiente.

EASYWORK 

Es un programa diseñado para el corte de forma solo rectangular diseñado para cortinas enrollables. Dispone también de un sistema para poder recoger datos a través de una tabla de ACCES para poder enlazar con el programa de gestión de la propia empresa. La precisión de la máquina nos permite trabajar también poder utilizar el sistema de los SNAP que así aumentamos el rendimiento de los cortes ya que reducimos el tiempo de corte.

VISUAL CAMERA SW-EXW-OP-IMAP

Este software es un sistema para el reconocimiento de las marcas que realizamos al imprimir para poder realizar cortes completamente ajustados al diseño.

 CAD-CAM Easy Work Extream

El software es un sistema de CAD-CAM el cual nos permite realizar formas geométricas y a la vez de realizar los diseños podemos cambiar los diferentes útiles a utilizar como el laser modificando su potencia según nos sea necesario para el trabajo a utilizar. Este sistema trabaja con el formato internacional DXF de 2d así nos permite poder importar diseños realizados con otros programas. El programa también puede ser incorporado un potente sistema de NESTING que nos permite optimizar el tejido y a su vez el tiempo de corte.

El software nos permite grabar los diseños y realizar cambios en todos los útiles para mejorar el rendimiento ya que podemos cambiar la velocidad,

Anterior introducir datos a través de database y después poder realizar todo tipo de cambios para el trabajo.

GESTIÓN DE LOS MACROS

Una de las características de este software es la posibilidad de realizar ventanas específicas para cada trabajo, como son el marcaje de cortina interior de varillas, dobladillos, etc. Este sistema de producción nos permite reducir el tiempo de diseño de las piezas y a su vez el coste del producto final. También podemos automatizar las opciones de marcaje y corte seleccionando el utensilio adecuado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Simplicidad de trabajo.
Optimización del tejido.
Optimización del orden de corte para reducir tiempos muertos.
Nesting de las figuras a cortar teniendo en cuenta la trama y el urdimbre.
Conexión con la red de la empresa.
Carga y descarga del almacén de la materia prima.
Gestión del tiempo real del corte desde la oficina.
Filtros para poder escoger la organización más adecuada de corte.
Impresión de etiquetas de trabajo.
Cálculo anticipado del material a consumir.
Selección automática del utensilio de corte en relación al material.
Selección automática de los parámetros de corte en base al material.

SPLEET BOX

Esta opción es para el software easywork extreme y nos permite la partición del trabajo a la medida de la mesa esto quiere decir que si disponemos de una mesa de 6000x3000 y tenemos un diseño superior el programa nos hará la partición del diseño y nos realizara las marcas para que después se pueda volver a unir para tener el resultado deseado a tamaño real.

 

 



Copyright © J. Pujol Maquinaria y Confección S.A.
Avda. Borbón, 62 Bajos, 08016 Barcelona. España · Tel. +34 933 511 611 · Fax: +34 933 401 221 · jpujol@jpujol.com
Inscrita en R.M. Barcelona Tomo 9631 Folio 0176 secc. Gral. Hoja B-92919 Inscripción 5










Comercio electrónico
Diseño web

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.
Sin embargo, podría contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del JPUJOL MAQUINARIA Y CONFECCIÓN, S.A que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información   ACEPTAR
// Script JavaScript