inicio              presentación           información legal           contactar             e-mail       

Máquinas de coser y bordar domésticas

Máquinas de coser y bordar domésticas > Elna

1 a 16 de 28 artículos

< anteriores siguientes >
720PRO

Máquina de coser domestica,¿Está buscando la herramienta defi nitiva para dar apoyo a su negocio de costura? La elna eXcellence 720PRO ofrece la combinación perfecta de potencia, rendimiento y durabilidad para dar respuesta a sus necesidades.
MÁQUINA DE COSER EASY COVER

Máquina overlock de 3 a 4 hilos, dotada de una precisión perfecta en la ejecución y de una capacidad de maestría sobre todo tipo de tejidos, la nueva easycover le sorprenderá por su calidad y facilidad de utilización.
MÁQUINA DE COSER ELNA 264

Overlock de 3 y 4 hilos. Gracias al fácil sistema de uso, la solida y compacta estructura, entra en un nivel de máquina overlock que se convierte en el complemento perfecto para su máquina de coser creando perfectos acabados fácilmente.
MAQUINA DE COSER ELNA 580

Maquina de coser con 120 puntadas incorporadas y 7 ojales de un solo paso que dan la gama perfecta de puntadas para cualquier tarea y el enhebrador integrado le ayudará a ahorrar tiempo.
MÁQUINA DE COSER ELNA 830

Máquina de coser con 160 diseños y 3 fuentes, pensadas para todas sus prendas, desde bolsos, camisetas o gorras.
MÁQUINA DE COSER ELNA SEW 75 ANIVERSARIO

MÁQUINA DE COSER SEW 75 ANIVERSARI
MÁQUINA DE COSER ELNA 680EX ELECTRONICA

Máquina de coser doméstica, de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 170 funciones distintas
MÁQUINA DE COSER ELNA 120

Máquina de coser mecánica de uso doméstico con 15 puntadas, brazo libre, garfio oscilante...
MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW FUN

Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 15 puntadas distintas incluyendo ojales en 4 pasos, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas, garfio oscilante, funda de plástico, etc.
MÁQUINA DE COSER ELNA LOTUS

Máquina de coser doméstica compacta con un diseño exclusivo, de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 18 funciones distintas.
MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW GREEN

Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 15 puntadas distintas incluyendo ojales, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas, ojales en 4 pasos, garfio oscilante, funda de plástico, etc
MÁQUINA DE COSER ELNA 1000 SEW ZEBRA

Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 15 puntadas distintas incluyendo ojales, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas, ojales en 4 pasos, garfio oscilante, funda de plástico, etc.
MÁQUINA DE COSER ELNA 220 EXPLORE

Máquina de coser, de fácil manejo, que posee una selección de 15 puntadas y unas características técnicas que le permitirán llevar a cabo todo tipo de proyectos de costura. Ideales para iniciarse en la costura pero totalmente resistentes en el día a...
MÁQUINA DE COSER ELNA 240 EXPLORE

Máquina de coser, de fácil manejo, que posee una selección de 23 puntadas y unas características técnicas que le permitirán llevar a cabo todo tipo de proyectos de costura. Ideales para iniciarse en la costura pero totalmente resistentes en el día a...
MÁQUINA DE COSER ELNA 3210 JEANS

Esta máquina de coser robusta, fiable y fácil de utilizar le permite dominar todo tipo de telas, desde las más gruesas a las más finas. La asociación de estas últimas no supone una dificultad técnica ya que la Elna 3210 controla tanto una como la otra.
MÁQUINA DE COSER ELNA 340 EXPLORE

Su vida será más sencilla gracias al sistema de canilla de fácil acceso y al enhebrador de aguja, así todas las maniobras que realice serán exitosas. En cuanto a las diferentes puntadas, utilitarias o decorativas, son muy numerosas para que pueda crear...

1 a 16 de 28 artículos

< anteriores siguientes >



Copyright © J. Pujol Maquinaria y Confección S.A.
Avda. Borbón, 62 Bajos, 08016 Barcelona. España · Tel. +34 933 511 611 · Fax: +34 933 401 221 · jpujol@jpujol.com
Inscrita en R.M. Barcelona Tomo 9631 Folio 0176 secc. Gral. Hoja B-92919 Inscripción 5










Comercio electrónico
Diseño web