inicio              presentación           información legal           contactar             e-mail       

Impresión Digital

Máquinas de toldo de protección solar

Máquinas para cortinas

Plotters CNC

Plotters CNC > Waterjet

SM-810-WJ CONVELLOR

Plotter de corte con abrasivo o sin con transportador de materiales y zona de secado.

SM-810-WJ CONVELLOR

SM-810-WJ

CABEZA DE CORTE PARA abrasivo ADICIONAL 

Completar el montaje de la adición de un segundo cabezal de corte, haciendo un doble corte que el alcanzado por la cabeza de corte utilizadas. La distancia entre las dos cabezas de corte son regulables manualmente y van desde un mínimo de 150 mm hasta un máximo de 400 mm.  El uso combinado de dos cabezas para duplicar la productividad de la máquina en la misma geometría de corte con un centro fijo.

CABEZA DE CORTE ADICIONALES PARA EL CORTE CON AGUA PURA

Completar el montaje de la adición de un segundo cabezal de corte, haciendo un doble corte que el alcanzado por la cabeza de corte utilizadas. La distancia entre las dos cabezas de corte son regulables manualmente y van desde un mínimo de 150 mm hasta un máximo de 400 mm.  El uso combinado de dos cabezas para duplicar la productividad de la máquina en la misma geometría de corte con un centro fijo.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE SILOS ABRASIVOS 300 KG. 

Grupo para completar la carga del conjunto de medición abrasivo dentro de la cabeza de corte. El sistema incluye un silo con una capacidad de 300 kg de abrasivo, gracias a un suministro de baja presión de aire, enviados a través de una tubería a la máquina abrasivo.

CONTROL DE NIVEL DE AGUA 
 Sistema de gestión de nivel de agua en el tanque de recogida durante el proceso de corte.  Este sistema, sencillo y eficaz, utiliza un vaso de expansión, a petición del neumático que hace subir y bajar el nivel del agua con un rango total de unos 6 cm.  Esto le permite trabajar con la inmersión en una herramienta importante que limita el ruido, el medio ambiente de polvo y el calentamiento de la superficie mecanizada.

 SOFTWARE :

 Disponemos de diversas opciones de programas, todos ellos son diseño exclusivo de SMRE permitiendo la personalización de las necesidades del cliente y pudiendo garantizar el servicio técnico necesario para su tranquilidad de forma rápida y eficiente.

EASYWORK 

Es un programa diseñado para el corte de forma solo rectangular diseñado para cortinas enrollables. Dispone también de un sistema para poder recoger datos a través de una tabla de ACCES para poder enlazar con el programa de gestión de la propia empresa. La precisión de la máquina nos permite trabajar también poder utilizar el sistema de los SNAP que así aumentamos el rendimiento de los cortes ya que reducimos el tiempo de corte.

CAD-CAM Easy Work Extream

El software es un sistema de CAD-CAM el cual nos permite realizar formas geométricas y a la vez de realizar los diseños podemos cambiar los diferentes útiles a utilizar como el laser modificando su potencia según nos sea necesario para el trabajo a utilizar. Este sistema trabaja con el formato internacional DXF de 2d así nos permite poder importar diseños realizados con otros programas. El programa también puede ser incorporado un potente sistema de NESTING que nos permite optimizar el tejido y a su vez el tiempo de corte.

El software nos permite grabar los diseños y realizar cambios en todos los útiles para mejorar el rendimiento ya que podemos cambiar la velocidad,

Anterior introducir datos a través de database y después poder realizar todo tipo de cambios para el trabajo.

GESTIÓN DE LOS MACROS

Una de las características de este software es la posibilidad de realizar ventanas específicas para cada trabajo, como son el marcaje de cortina interior de varillas, dobladillos, etc. Este sistema de producción nos permite reducir el tiempo de diseño de las piezas y a su vez el coste del producto final. También podemos automatizar las opciones de marcaje y corte seleccionando el utensilio adecuado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Simplicidad de trabajo.
Optimización del material.
Optimización del orden de corte para reducir tiempos muertos.
Nesting de las figuras a cortar.
Conexión con la red de la empresa.
Carga y descarga del almacén de la materia prima.
Gestión del tiempo real del corte desde la oficina.
Filtros para poder escoger la organización más adecuada de corte.
Impresión de etiquetas de trabajo.
Cálculo anticipado del material a consumir.

 



Copyright © J. Pujol Maquinaria y Confección S.A.
Avda. Borbón, 62 Bajos, 08016 Barcelona. España · Tel. +34 933 511 611 · Fax: +34 933 401 221 · jpujol@jpujol.com
Inscrita en R.M. Barcelona Tomo 9631 Folio 0176 secc. Gral. Hoja B-92919 Inscripción 5










Comercio electrónico
Diseño web